La Escuela Básica Municipal Nº 1963 Ana Frank se encuentra ubicada en calle Santa Luisa Nº 268, sector del mismo nombre, de la comuna de Quilicura, que atiende estudiantes de educación parvularia y básica.

La comunidad escolar se subscribe a la acción PADEM 2015 de mantener un máximo de 40 estudiantes por sala de clases, con la finalidad de atender a la diversidad, de manera más efectiva, asumiendo un trabajo pedagógico continuo de apoyo y acompañamiento individual y colectivo de nuestros niños y niñas.

VISIÓN :

Ser una Comunidad Educativa líder en Quilicura en la formación de estudiantes respetuosos de la diversidad cultural.

Misión:

Somos una Escuela que respeta la diversidad étnica, cultural y social, que desarrolla habilidades cognitivas,
sociales y académicas, para el logro de los aprendizajes de las y los estudiantes

Sello:

Ana Frank forma estudiantes que respetan la diversidad étnica, cultural
y social de su entorno y poseen habilidades que les permiten ser transformadores de la sociedad.